MECANIZADOS KAPELAMENDI S. L. L.

 

     La actividad principal de la empresa es la FABRICACIÓN DE MAQUINARIA INDUSTRIAL ESPECIALIZADA Y MECANIZACIÓN DE PIEZAS, bajo plano del cliente.

     Fue fundada en 2.005 con el nombre de MECANIZADOS KAPELAMENDI, S.L.L. Está ubicada en la calle Capelamendi, nº3 en el polígono industrial de Betoño en Vitoria-Gasteiz con fácil acceso desde los principales nudos de distribución de tráfico, tanto para la capital como para las principales carreteras nacionales, teniendo por tanto una situación privilegiada.

     Dispone de una superficie de 6.500 m2 de los cuales se encuentran cubiertos 5.323 m2. La nave industrial, con un edificio de oficinas de dos plantas adosado, se distribuye en mecanizado, montaje, pintura, almacenes y control de calidad.

     KAPELAMENDI cuenta en sus instalaciones con todos los elementos necesarios para el desarrollo de sus productos con la máxima fiabilidad; nuestra capacidad de mecanizado es muy elevada contando para ello con mandrinadoras, fresadoras, tornos verticales, tornos paralelos, rectificadoras cílíndricas y tangenciales, taladros, mortajadoras, soldadura automática, etc.

     Para la manipulación de los diferentes productos contamos con 8 puentes grúa con capacidad de hasta 50 Tm.

 

Top